¿Qué es Quickshortcutmaker?

¿Qué es Quickshortcutmaker?

¿Que es Quickshortcutmaker?

Es una aplicación que nos permite crear accesos directos de nuestras aplicaciones favoritas en un par de clics, para poder luego acceder a ellas de manera rápida y fácil. Tiene la ventaja de que permite agregar accesos directos a configuraciones o accesos que están restringidos para usuarios con altos privilegios.

¿Para que sirve quickshortcutmaker?

Permite la creación de accesos directos de todo tipo de aplicaciones que tengamos en nuestro terminal Android, sin mayores dificultades, ya que es de simple uso y de fácil entendimiento. Ademas es 100% gratuito, pesa menos de 2MB, no requiere configuraciones extras y puedes utilizarlo apenas lo terminas de instalar.

Descargar Quickshortcutmaker

A continuación te enseñaremos a como descargar o bajar el quickshortcutmaker e instalarlo, dependiendo de donde quieras hacerlo. Tienes multiples opciones para hacerlo.

Errores en quickshortcutmaker

NO aparece correo y contraseña

Es probable que no hayas configurado una cuenta google en tu dispositivo. Si es así, debes hacerlo para poder utilizar la funcionalidad de quitar cuenta google de tu dispositivo usando Quickshortcutmaker.

Administrador de cuentas google Errores

Este error se debe a que no configuraste bien la cuenta google, así que deberás de hacerlo nuevamente desde el menú de configuraciones, no directamente desde Quickshortcutmaker, ya que no se podrá, por problemas en el dispositivo generados al agregar la cuenta google.

Creo que deberías leer esto ->  Como Instalar Quickshortcutmaker en Android

No se instala Quickshortcutmaker

Esto sucede cuando el Internet falla y la descarga del programa se completa incorrectamente. Por lo que deberás volver a descargarlo y asegurarte de hacerlo correctamente. Nosotros  te recomendamos encarecidamente que lo instales desde la Play Store si sigues teniendo problemas.

También sucede este error si tienes un versión muy antigua de Android y la versión de Quickshortcutmaker que quieres instalar no es compatible, por lo que deberás de buscar una versión compatible con tu terminal.

Quickshortcutmaker Google Account Manager

Lo mismo que el error «Administrador de cuentas google Errores», deberás de nuevo volver a configurar tu cuenta de google, ya que por alguna razón se perdió la configuración o fallo la ejecución del manejador de cuentas de google del teléfono.

Como realizar un Bypass Quickshortcutmaker

A continuación te enseñaremos un video de como realizar un bypass usando Quickshortcutmaker, ya que requiere muchos pasos y es un poco mas complejo de realizar para una persona sin experiencia en este tipo de cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*