Descargar Quickshortcutmaker para Windows PC

Descargar Quickshortcutmaker para Windows PC

¡Hola que tal!, hoy les traigo un tutorial muy completo sobre cómo descargar y utilizar Quickshortcutmaker para Windows 7 y 10 PC, pero para no te perdáis vamos a descubrir primero qué es y para qué sirve esta aplicación:

¿Qué es Quickshortcutmaker?

nox player

Es un aplicación que nos permite crear accesos directos que podemos crear de nuestras aplicaciones favoritas y poder acceder a ellos luego mas rápidamente. Prácticamente con un par de clics ya deberíamos poder hacerlo sin problemas, pero si tienes problemas, puedes revisar nuestra sección de errores en quickshortcutmaker que hemos preparado por si tienes problemas a la hora de utilizar esta gran aplicación.

Descargar Quickshortcutmaker para Windows PC

Antes de comenzar la instalación de Quickshortcutmaker para Windows, necesitamos instalar un emulador de dispositivo Android en nuestro computador. De esta manera podremos acceder a todas las características de un dispositivo Android en nuestra PC sin mayores inconvenientes.

El emulador que recomendamos utilizar es uno llamado Noxplayer, porque es rápido, confiable, nos permite instalar aplicaciones sin tener cuenta google y por sobre todo es 100% gratuito de uso. No tiene pierde y ademas es de fácil instalación, pero de todas maneras te guiaremos con imágenes para que puedas instalarlo y utilizarlo sin problemas.

Paso 1: Instalación de Nox

Primero tendremos que descargarnos la aplicación de Noxplayer desde la pagina oficial https://www.bignox.com/ y luego ya podremos comenzar la instalación. Esta aplicación tiene una versión instalable para MAC, así que si tienes este sistema operativo también puedes instalarlo sin problemas. Posteriormente tendremos que iniciar el programa haciendo doble clic encima de su icono.

Creo que deberías leer esto ->  Descargar Quicksortcutmaker 2.4.0 para Android APK

Paso 2: Agregar Cuenta Google

Abrimos el navegador que esta en la pantalla inicial del emulador Nox y nos pedirá que ingresemos con nuestra cuenta google para poder comenzar con la configuración del dispositivo android que estamos emulando en nuestra computadora. Lo hacemos, ingresamos nuestros datos de cuenta y ya estaremos listos para poder instalar quickshortcutmaker en nuestro emulador android.

Paso 3: Instalación de Quickshortcutmaker

Ingresamos ya sea a App Center, Google Play o el navegador y buscamos la palabra «quickshortcutmaker». Esto nos dará en primer lugar el programa a instalar. Lo instalamos y ya estaremos listos para poder utilizarlo en nuestro android emulado.

Paso 4: Uso de Quickshortcutmaker

Ya instalado el Quickshortcutmaker podremos darle uso siguiente alguna de las guías que hemos publicado en el sitio, así que te recomendamos que les eches un ojo porque seguro que te ayudara en algún problema que tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*