Descargar Quicksortcutmaker 2.4.0 para Android APK

Quicksortcutmaker es una aplicación para Android que nos permite crear accesos directos en nuestro dispositivo móvil sin necesidad de hacer mucho trabajo, ya que es bastante sencillo de uso y de fácil uso. Ademas dentro del programa incluye tutoriales para poder hacer su uso de manera correcta.

La aplicación  de Quicksortcutmaker tiene una versión de APK para Android 6.0.1, 7.0 y 8.0. Es compatible con distintos tipo de dispositivos como Huawei y7 2018 o Xiaomi. Y ademas esta disponible en varios idiomas, incluido el español e ingles.

Descargar Quicksortcutmaker para Android playstore

Características de Quicksortcutmaker para Android

Es una de las aplicaciones preferidas por los usuarios para poder realizar este tipo de tarea, debido a que posee múltiples opciones para poder personalizar los accesos directos con poco esfuerzo. Tienes la opción de «Ordenar el resultado», «Mostrar iconos» y una sección de historia donde muestra la lista de accesos directos que has creado con la aplicación. Y por último, pero no menos importante, la opción de poder Borrar el historial.

Descargar Quicksortcutmaker para Android configuraciones

Actualmente esta aplicación tiene más de 5.000.000+ de descargas y pesa menos de 2,0M, siendo la ultima versión disponible la 2.4.0. Así que como puedes ver, es una app muy popular en la Playstore y seguro que a ti también te resultara útil tenerlo en tu dispositivo móvil android. ¿Que esperas para instalarla en tu terminal android?

 

Ventajas de Quicksortcutmaker para Android

Si bien existen muchas aplicaciones que podrían ser para crear accesos directos, esta aplicación Quicksortcutmaker te permite tener una mejor gestión de tus accesos directos y ademas te permite crear accesos directos de programas o aplicaciones del sistema que están bloqueados o que requieren permisos elevados para poder ejecutarlos o siquiera acceder a ellos.

Creo que deberías leer esto ->  Descargar Quickshortcutmaker para iPhone

Ademas puedes utilizar esta aplicación para poder camuflar una aplicación en un acceso directo que puedes utilizar desde la pantalla principal de tu móvil. Ademas podras personalizarlo para que el acceso directo sea más fácil de encontrar.

Descargar Quicksortcutmaker 2.4.0 APK para Android

Para descargar Quicksortcutmaker podemos hacerlo desde la aplicación oficial Google Play Store, la tienda de aplicaciones para Android o sencillamente desde el enlace en el pie del artículo que dejaremos para que puedas hacerlo. Actualmente el programa puedes descargarlo en 4 diferentes versiones:

Versiones Anteriores de Quicksortcutmaker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*