Como usar Quickshortcutmaker para quitar Cuenta Google

Como usar Quickshortcutmaker para quitar Cuenta Google
Como usar Quickshortcutmaker para quitar Cuenta Google

Quitar una cuenta google de un dispositivo Android puede ser una verdadera odisea, pero con QuickShortcutMaker podremos realizarlo en pocos pasos, debido a las características que posee este famoso programa.

A continuacion te explicaremos cómo eliminar una cuenta de Google de su teléfono usando unicamente QuickShortcutMaker en pocos pasos. Es realmente fácil y ha ayudado a miles de personas:

Paso 1

Primero, debes asegurarte de tener instalado QuickShortcutMaker instalado en su dispositivo. Si no lo tienes, puedes hacerlo pinchando aquí en descargar quickshortcutmaker para android.

Paso 2

Debes también asegurarte de tener instalado Google Account Manager, para poder manejar tus cuentas google de manera fácil.

Como usar Quickshortcutmaker para quitar Cuenta Google

Paso 3

Ahora abre QuickShortcutMaker y busca en el Administrador de cuentas de Google en la lista de aplicaciones que se están ejecutando. Cuando lo encuentres deberás presionar encima y se te mostraran todos los sub-procesos de esa aplicación. Dale encima de Contraseña de acceso y se abrirá una ventana.

Paso 4

Cuando veas la ventana, deberas darle clic donde dice «Probar». Si todo esta bien y has seleccionado el proceso correcto, se te redirigirá a una ventana de inicio de sesión en la cuenta google. Puedes abrir esa ventana en el navegador, dando clic a los 3 puntos que se ubican en el lado superior izquierda.

Paso 5

Ahora puedes usar una nueva cuenta google en tu teléfono móvil y la anterior ya abra sido removida de manera permanente. Y podras utilizar nuevamente tu teléfono sin problemas.

Gracias a este pequeño tip, QuickShortcutMaker sera tu aliado perfecto, ya que te permitirá acceder a tu móvil aun cuando olvides la contraseña del mismo, en pocos pasos.

Creo que deberías leer esto ->  ¿Qué es Quickshortcutmaker?

Vídeo de Ayuda

Aunque puedan parecer pocos pasos para realizar este tutorial, puede ser muy complejo si no tienes experiencia haciendo algo parecido anteriormente, por eso hemos elaborado este vídeo para que os sirva de guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*