Descargar Quickshortcutmaker para iPhone

Descargar Quickshortcutmaker para iPhone

Si has llegado hasta esta pagina es porque estas buscando descargar quickshortcutmaker para iPhone, iPad o mac. Quickshortcutmaker es un gran programa que nos permite crear accesos directos de nuestras aplicaciones favoritas con un par de clics, incluso nos lo permite de configuraciones del teléfono, que en condiciones normales tendríamos que hacer muchísimos clics buscando la opción que requerimos.

descargar quickshortcutmaker para ios

Bien, aunque este gran programa es muy completo y de fácil uso, desgraciadamente no tiene una versión para los sistemas operativos de Apple, pero no te preocupes porque te nombraremos algunas opciones que podras descargar y que tienen un comportamiento muy parecido en cuanto a su uso y facilidad de creación de atajos. Seguro que más de uno te sorprenderá y otros no los habrás ni oído en tu vida, pero todos sirven para lo mismo, crear atajos en tu teléfono de la manera más sencilla posible.

¿Porque Quickshortcutmaker no tiene versión para Apple?

Es complicado de explicar porque este gran programa no tiene una versión para dispositivos de Apple, pero es porque su desarrollador no considera que esta aplicación deba ser usado en otros tipos de dispositivos que no sean Android, por eso te damos algunas opciones a continuación, para que no extrañes esta app si dado el caso, quieras usarlo en tu iPhone o iPad.

Si estas en una MAC, puedes utilizar esta forma de instalación de quickshortcutmaker para mac, es bastante rápida y de sencillo uso. Te servirá de mucho ya que la guía es bastante completa y viene acompañada de imágenes para una correcta instalación del programa.

Creo que deberías leer esto ->  Descargar Quickshortcutmaker Gratis

Alternativas a Quickshortcutmaker para Apple

Si bien el poder crear accesos directos es algo genial que podemos hacer desde nuestros moviles, pero en los dispositivos iOS por problemas de permisos no se puede acceder a esta funcionalidad, asi que tocara aguantarse poder realizar esta personalización a un futuro, ya que actualmente resulta imposible. Existen otras aplicaciones como Quick Shortcut Maker, pero no están ni de cerca de cumplir las mismas funciones que Quickshortcutmaker a la hora de usarlo en tu dispositivo iOS.

Conclusiones

Quick Shortcut Maker es una aplicación muy útil para poder llevar los accesorios del teléfono rápidamente. Puedes agregar un acceso directo a cada aplicación en tu teléfono inteligente con un solo toque.

Espero que este contenido te sea útil, aun si no eres usuario android. Si no ha leído el contenido anterior, léelo de una vez para instalar cómodamente descargar Quick Shortcut Maker en los dispositivos Android APK. Adicionalmente te enseñamos como instalar quickshortcutmaker en dispositivos android, desde la ultima versión, hasta la primera. Seguro que te resultara bastante útil, sobre todo si tienes problemas al momento de la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*